Quiénes somos

La mejor alternativa para tu negocio con Ficomsa

PARA TU NEGOCIO

LA MEJOR ALTERNATIVA

Contáctanos sin compromiso y dispón de tu dinero en 24 horas.

Acepto condiciones de uso y política de privacidad y cookies.

FICOMSA

Es una empresa experta en la financiación del activo circulante para las pymes con especialidad en descontar pagarés. Te facilitamos la liquidez para que puedas expandir tu negocio y aumentar tu rentabilidad, ofreciéndote una alternativa financiera al sistema bancario

Plan estratégico

Ficomsa, en su plan estratégico para crecer en el mercado nacional, ha firmado un acuerdo de financiación con el fondo Chenavari por importe de 30 millones de euros, ampliable por tramos, para facilitar la liquidez a Pymes y autónomos y que no desaparezcan empresas cuyo negocio pueda ser viable en el futuro. El fondo, que maneja 4.4 billones de $ y mantiene un histórico de altas tasas de retorno en sus inversiones, inicia así su apuesta por el mercado español.

Programa de evolución

Dentro de su programa de evolución, la empresa está desarrollando programas de financiación de alto valor añadido para anticipo de facturas para el pago a proveedores a través de líneas de confirming. Además, recientemente hemos incorporado un nuevo servicio para darte solución a tus proyectos empresariales a través del asesoramiento corporativo integral.

Alternativa financiera al sistema bancario con Ficomsa

NUESTROS VALORES

iconos_rapidez

RAPIDEZ

iconos_agilidez

AGILIDAD

iconos_eficacia

EFICACIA

iconos_fidelizacion

FIDELIZACIÓN

trabaja

Trabaja con nosotros

+ INFORMACIÓN

Somos la mejor opción para tu futuro