A dónde acudir para descontar pagarés en tu ciudad

a donde acudir para descontar pagares en tu ciudad - ficomsa

06 mar A dónde acudir para descontar pagarés en tu ciudad

Ante la poca liquidez que todavía hay en España, para las pymes el descuento de pagarés se ha convertido en una herramienta imprescindible, muchas veces más asequible que una línea de crédito.

El problema es que las empresas con oficinas para descuento de pagarés no se reparten por todas las provincias.

Descuentos de pagarés por Internet

En la actualidad, el primer paso que se sigue para cualquier cosa es mirar en Internet. Si se necesita un descuento de pagarés en Valencia, por ejemplo, lo normal es buscar primero qué ofertan las empresas con presencia en la Red.

En Ficomsa aconsejamos aprender más sobre el descuento de pagarés y las condiciones que ofrecen las distintas empresas especializadas en Internet, y más tarde acudir físicamente a una oficina si es posible. Se puede acudir a nuestra oficina de descuento de pagarés en Sevilla o en numerosas capitales de provincia y aclarar con nuestros asesores todas las dudas que tengamos.

La información ofrecida por Internet complementa el trato personalizado que ofrecen las sucursales en numerosas capitales de provincia, como nuestras oficinas de descuentos de pagarés en Málaga o descuento de pagarés en Valladolid, si ese es tu caso. Podrás solucionar todas tus dudas, y un miembro de la empresa te orientará sobre la mejor forma de proceder.

Sucursales de descuentos de pagarés por toda la geografía

En Ficomsa somos plenamente conscientes de la importancia del trato personalizado. Por ello, contamos con sucursales en ocho capitales de provincia estratégicamente situadas para atender al mayor número de población. Puedes acudir a las oficinas de descuento de pagarés A Coruña o Murcia, por poner dos ejemplos distantes.

Esta política de apertura de sucursales es fundamental para ofrecer un buen trato al cliente, ya que en muchas ocasiones el trato despersonalizado por Internet no satisface completamente, y contar con una oficina de descuento de pagarés en Murcia, por seguir con el ejemplo anterior, ahorra un viaje de cientos de kilómetros a Madrid al dueño de una pyme.

Ficomsa dispone de oficina abierta al público en estas ciudades españolas: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, A Coruña, Valladolid y Murcia.

Ventajas de acudir físicamente a una oficina de la empresa crediticia

Cuando se trata de pymes, conocer la situación económica de la empresa de primera mano nos ayuda a ofrecer las mejores condiciones para nuestro producto estrella: el descuento de pagarés. Nuestro personal se podrá hacer una idea más clara del riesgo de la operación y aconsejar unas condiciones más ventajosas para las pymes.

Hay que tener en cuenta que nuestro descuento de pagarés ofrece un TIN que puede ser de tan solo un 0,50% a treinta días, y que se va incrementando según el riesgo de la operación. El conocimiento personal del cliente nos permitirá ajustar el interés al máximo, y el solicitante no se sentirá como un número más, sino que sabrá exactamente qué interés se le aplica y por qué.

La existencia de sucursales en estas ocho capitales permite que los clientes gestionen directamente sus asuntos, obtengan respuestas directas a todas sus preocupaciones y humaniza los servicios y la atención al cliente que ofrecemos en Ficomsa. Todas nuestras sucursales están situadas en el centro de las ciudades, para que sean más accesibles para nuestros clientes.

FICOMSA: Descuento de pagarés

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponDigg thisShare on RedditEmail this to someone
Sin comentarios

Escribir un comentario