¿Cómo afrontar el pago del IVA o IRPF a Hacienda sin preocupaciones?

Pago IVA sin preocupaciones

13 oct ¿Cómo afrontar el pago del IVA o IRPF a Hacienda sin preocupaciones?

La morosidad es una de las principales causas de las dificultades que los empresarios y autónomos encuentran para poder cumplir con Hacienda. Cada trimestre, las empresas y los autónomos han de pagar sus impuestos, entre ellos, el IRPF y el IVA. Sin embargo, casi el 90% de pymes y autónomos tienen dificultades para realizar los pagos dentro de los plazos señalados. La morosidad es una de las principales causas de las dificultades que los empresarios y autónomos encuentran para poder cumplir con Hacienda; una morosidad que puede ocasionarles graves perjuicios e incluso llevarles a la quiebra tras años de duro trabajo.

Sin embargo, no hay que ser alarmistas. Existen soluciones reales y eficaces para que la falta de liquidez deje de ser un problema.

Una de las formas más prácticas y eficaces de obtener liquidez instantánea es recurrir al descuento de pagarés. Descontar los pagarés pendientes es la vía más fácil y rápida de obtener liquidez.

En nuestra financiera ofrece soluciones a la medida de empresas y autónomos para que la falta de liquidez deje ser un problema a la hora de cumplir con Hacienda.

Las pymes y autónomos son los colectivos que encuentran mayor dificultad para financiarse. Acceder al crédito bancario en la mayoría de los casos es una opción a la que no tienen acceso mientras que por otro lado, la morosidad o impagos que sufren, hacen que la situación se vuelva insostenible.

Sin embargo existen alternativas válidas como el descuento de pagarés. Este tipo de servicios financieros vienen de parte de financieras de préstamos a empresas y son la mejor opción para que las empresas puedan financiarse a corto plazo. De esta forma los autónomos y pequeños empresarios pueden solventar su necesidad de liquidez en los casos en que las entidades bancarias no les amplían sus líneas de crédito.

El anticipo de facturas es la solución que las pequeñas empresas requieren:

  • En el cobro anticipado de las facturas, se puede percibir el importe en el mismo instante en el que la factura ha sido emitida.
  • En el caso de las facturas sin recurso, se elimina el riesgo de impago. Dicho riesgo recae en la financiera y no sobre la pyme.
  • Se obtiene financiación de forma inmediata.
  • Sin firmar pólizas y sin límite de cantidad en función del estado de cuentas de la empresa.

¿Tienes problemas para cumplir con Hacienda a causa de la morosidad o impagos de los clientes? Consúltanos tu caso. En nuestra financiera podemos ayudarte a encontrar una solución a la medida de tus necesidades.

FICOMSA: Descuento de pagarés

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponDigg thisShare on RedditEmail this to someone
Sin comentarios

Escribir un comentario