Descontar pagarés en A Coruña: nueva oficina de Ficomsa

Oficina Galicia

18 may Descontar pagarés en A Coruña: nueva oficina de Ficomsa

Ficomsa es una empresa de servicios financieros con sede en Paterna, (Valencia). Contamos con una sólida trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector económico y financiero. Gracias a la confianza de nuestros clientes, y al mejor equipo humano y tecnológico nos hemos convertido en uno de los mayores referentes en descuentos de pagarés y en una financiera eficaz y fiable. En Ficomsa financiamos sin gastos añadidos para que tus proyectos sigan adelante.Nuestras tarifas transparentes y el hecho de actuar con la máxima rapidez hacen servir de instrumento eficaz a pymes y autónomos que han convertido a esta financiera en una de las financieras más valoradas a nivel nacional. Si tienes un negocio o trabajas como autónomo, te proponemos soluciones para mejorar la liquidez de tu empresa como el factoring con cesión global del contrato, descuento de pagarés y anticipo de facturas o avales.Ficomsa y el Grupo ChenavariFicomsa ha encontrado a su socio perfecto en el grupo británico Chenavari. Este grupo inversor afianza así su entrada en el mercado español al haberse hecho con el 9,99% de Ficomsa. Ambas compañías han firmado un acuerdo de financiación ampliable de 70 millones de euros para este año 2015.

Las previsiones de crecimiento de Ficomsa han sido ampliamente superadas. Durante el primer trimestre del 2015 facturó más de 20 millones de euros y este año espera terminar su ejercicio contable con una facturación de negocio de más de 100 millones.

Además en lo que va de año, el número de nuestros clientes ha crecido un 20% más que el año anterior en el mismo periodo de tiempo. Según las estimaciones, la facturación total del año crecerá más de un 400% respecto al pasado año.

Nueva oficina de Ficomsa en A Coruña

Siguiendo con nuestro plan expansivo, hoy presentamos nuestra nueva delegación en A Coruña. A partir de ahora, los clientes de Galicia y alrededores podrán contar con servicios y asesoramiento de especialistas cualificados para encontrar las mejores soluciones de financiación a empresas y autónomos.

Antes de realizar tus descuentos de pagarés consulta con nosotros. Te atenderemos de la manera más rápida y eficaz posible.

Dirección: C/ José Luis Pérez Cepeda, Bajo Dcha, 15004 A Coruña.

Con nuestra nueva delegación en A Coruña, podrás descontar pagarés en A Coruña. Ya estamos presentes en todo el territorio nacional a través de una extensa red de agentes comerciales y sedes en Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valladolid y Castellón. Próximamente también abriremos sede en ciudades como Tarragona y Valladolid.

Solicita hoy mismo tu cita e infórmate de nuestras condiciones y servicios a través de la nueva web ficomsa.com.

FICOMSA: Somos tu alternativa financiera.

 

 

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponDigg thisShare on RedditEmail this to someone
Tags:
Sin comentarios

Escribir un comentario