Descuento de pagarés en Málaga: nueva oficina de Ficomsa

Descuento de pagarés en Málaga

12 feb Descuento de pagarés en Málaga: nueva oficina de Ficomsa

En FICOMSA estamos de estreno. Desde nuestra nueva sede, te invitamos a conocernos y a beneficiarte de nuestros servicios de

. A partir de ahora dispondrás en nuestra nueva delegación, de un gran equipo especializado en el descuento de pagarés, que responderá a todas tus dudas y encontrará las soluciones más adecuadas a las necesidades de tu empresa.

Quiénes somos

FICOMSA  es una compañía crediticia para la financiación para PYMES y autónomos, especializados en el descuento de pagarés. En FICOMSA, queremos servir de alternativa al crédito bancario. Te facilitamos el dinero que tu negocio necesita para seguir funcionando y mejorar su rentabilidad.

Fiel al plan de crecimiento en el mercado español, la empresa ha firmado un acuerdo por el que ha recibido una inyección de 30.000.000 de euros, -ampliables-, con el objeto de dotar de liquidez a negocios viables aunque con dificultades financieras.

Está llevando a cabo una serie de programas de financiación para ofrecer al mercado servicios de  anticipo de facturas, compras de carteras, o financiación de proyectos.

En FICOMSA apostamos por un servicio de calidad, rápido, ágil y eficaz. El objetivo primordial es ofrecer a los clientes servicios de alto valor añadido, que respondan a sus necesidades y supongan una solución útil y efectiva a sus problemas de financiación.

Descuento de pagarés

Descontar pagarés es una operación financiera en la que el cliente cede su propiedad sobre un efecto de pago a la empresa crediticia para que esta anticipe el importe de la cantidad adeudada. Al vencer el plazo, la empresa recupera el crédito al cuando se produzca el cobro.

Al contrario de lo que ocurre con los bancos, en los que hay que cumplir una serie interminable de requisitos, en FICOMSA efectuamos el descuento de pagarés de manera rápida, sencilla y cómoda. Sin necesidad de papeleos ni garantías innecesarias y además, sin retenciones.

Además del descuento de pagarés, se ofrecen soluciones adaptadas a cada negocio y necesidad. Ya no tendrás que esperar a recibir la transferencia de tu cliente, a que te envíen el pagaré o a recibir la orden de confirming. En FICOMSA  nos encargamos de hacerlo por ti. Para que tú solo te ocupes de obtener la liquidez una vez terminado el trabajo y emitida la factura.

Nueva delegación en Málaga

C/ Mauricio Moro Pareto, nº3, 1-A

29006 (Málaga)

Teléfono: 902 07 06 52

Fax: 961 31 86 78

Cómo llegar:

En coche: Parking del  CC Vialia y CC Larios Centro

Metro: líneas 1 y 2 (Parada El Perchel)

En bus: Líneas 4, 19 y 20 (Parada Pº de los Tilos)

FICOMSA: Descuento de pagarés

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponDigg thisShare on RedditEmail this to someone
Sin comentarios

Escribir un comentario