¿Cómo utilizar el descuento de pagarés para pagar el IVA?

¿Cómo utilizar el descuento de pagarés para pagar el IVA?

23 oct ¿Cómo utilizar el descuento de pagarés para pagar el IVA?

Las empresas españolas deben realizar un desembolso extra cada vez que se enfrentan al pago trimestral del IVA. En muchos casos, conseguir la liquidez necesaria para pagar este impuesto es más asequible a través de servicios financieros adecuados como el factoring o el descuento de pagarés de FICOMSA.

Tanto las grandes compañías como la pyme y los autónomos han de hacer la declaración del IVA cada trimestre. Este pago se añade al resto de desembolsos que realizan durante el año fiscal. Para los empresarios puede suponer un problema contar con efectivo en un momento dado hacer frente a sus obligaciones con Hacienda.

Al hacer la planificación, es conveniente que las empresas realicen una provisión de fondos para no tener problemas. Somos conscientes de lo difícil que puede resultar cumplir, sobre todo cuando el efectivo no llega a causa de los impagos, retrasos y morosidad.

Cómo obtener liquidez inmediata para el pago del IVA

Sabemos lo importante que es mantener la confianza de los clientes. En los momentos clave, resulta imprescindible responder a sus necesidades con servicios financieros adaptados a sus necesidades de liquidez. Por eso el descuento de pagarés y el factoring cumplen las expectativas de financiación para empresas y aportan seguridad a la hora de realizar los pagos sin que sus negocios se tambaleen.

El proceso es rápido y sencillo: tan solo es necesaria una llamada para recibir contestación inmediata. El departamento de atención al cliente te informará sobre la modalidad de financiación que mejor se adapta a tus necesidades. Así de rápido y así de eficaz.

¿Factoring sin recurso o descuento de pagarés?

En el caso de elegir el factoring sin recurso, tan solo has de enviar copia de la factura. Si optas por el descuento de pagarés, se inicia la operación rápidamente tras la aportación de la factura y copia del pagaré. Al contrario de lo que ocurre en las entidades bancarias, aquí no existen largos trámites, esperas ni demoras. El dinero se transfiere de forma inmediata, incluso en menos de 24 horas.

No dejes que la falta de fondos sea un problema que desequilibre la tesorería de tu empresa. Si necesitas liquidez inmediata para el pago del IVA ahora puedes conseguirlo sin papeleos, trámites ni esperas con el descuento de pagarés de FICOMSA.

¡Somos tu alternativa financiera!

 

FICOMSA: Descuento de pagarés

 

 

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponDigg thisShare on RedditEmail this to someone
Sin comentarios

Escribir un comentario