FICOMSA abre su nueva delegación en el País Vasco

Delegación Bilbao

18 ene FICOMSA abre su nueva delegación en el País Vasco

Nos complace anunciar la apertura de la nueva sede territorial de FICOMSA. A partir de ahora estaremos más cerca de ti desde la nueva sede en Bilbao para ofrecer las mejores soluciones de financiación a las pequeñas y medianas empresas.

¡Ven a conocernos!

En nuestra recién estrenada sucursal en Bilbao encontrará el asesoramiento y la profesionalidad de un gran equipo humano altamente cualificado y los más avanzados recursos tecnológicos capaces de dar respuesta a las diferentes necesidades de financiación de las empresas.

Nuestros servicios financieros son ágiles, prácticos y realistas, y han sido especialmente concebidos para convertirse en una herramienta eficaz contra  los problemas de liquidez puntual de los empresarios y autónomos que buscan financiación alternativa al crédito bancario.

Nuestra filosofía corporativa es ofrecer  servicios profesionales, personalizados y flexibles para que la liquidez de las empresas no resulte una pesada carga que lastre tu avance. Ofrecemos un respaldo financiero a medida y soluciones realistas, asumibles y honestas, sin pesados trámites ni papeleos.

FICOMSA es líder en la prestación de productos financieros como el descuento de pagarés, factoring, confirming o la presentación de avales. Gracias a estos servicios simples y rápidos, las pymes pueden aumentar su competitividad con una liquidez saneada.

Descuento de pagarés en Bilbao

El descuento de pagarés es un servicio sumamente útil para empresas y autónomos. El cliente cede sus derechos pendientes de cobro a la financiera especializada y ésta a su vez anticipa el importe total de la deuda a cambio de unos intereses razonables y asumibles. Al terminar el plazo de vencimiento, la empresa financiera se encarga de cobrar la factura. Fácil, cómodo y eficaz, lejos de las trabas e imposiciones que exigen las entidades financieras.

FICOMSA es una financiera nacional que en pocos años se ha consolidado como líder y referente en el sector. Gracias a nuestros servicios financieras, las empresas pueden acceder al crédito sin gastos añadidos y con total transparencia.

Nuestro compromiso es una apuesta de futuro a través de propuestas rápidas y eficaces para dar respuesta real a las necesidades de las empresas.

Ven a conocer nuestra nueva delegación en Bilbao. Deja que nosotros nos encarguemos de optimizar tus finanzas para que puedas dedicarte al 100% a tu actividad empresarial.

Localización de la ubicación de nuestra nueva sede en Bilbao:

Dirección: Ercilla Kalea 8, 1º despacho 5, 48009 Bilbao, Bizkaia

Teléfono: 900 844 303

FICOMSA: Descuento de pagarés

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponDigg thisShare on RedditEmail this to someone
Sin comentarios

Escribir un comentario