Nueva Oficina de Ficomsa en Valladolid

Nueva oficina Valladolid

15 sep Nueva Oficina de Ficomsa en Valladolid

FICOMSA prosigue con su plan estratégico de implantación en todo el territorio nacional. Hoy nos complacemos en anunciar la apertura de nuestra nueva sede en la comunidad de Castilla y León.

Nueva oficina de Ficomsa en Valladolid

En la nueva delegación en Valladolid, contamos con un gran equipo humano y tecnológico para dar soluciones rápidas y eficaces a las necesidades de liquidez de las empresas de la región. A partir de ahora, los castellano-leoneses podrán beneficiarse de soluciones eficaces que garanticen la solvencia de sus negocios.

Nuestros productos financieros están dirigidos a empresas y autónomos que cuentan con dificultades para acceder al crédito bancario. Como alternativa, ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento y soluciones a la medida de cada necesidad. A través de nuestra entidad de créditos a empresas, la falta de liquidez ya no será un problema.

Somos líderes en servicios financieros como el descuento de pagarés, factoring o confirming. Pretendemos ofrecer una alternativa eficaz para que las pymes y autónomos puedan financiarse y mejorar su rentabilidad.

Fieles a nuestro plan expansivo, nuestra financiera ha firmado un acuerdo de cooperación con el grupo Chenavarri, por valor de 30 millones de euros, ampliables. Esta inyección de fondos permitirá dotar de liquidez a las empresas viables, aunque con problemas de liquidez.

FICOMSA, está llevando a cabo diferentes programas de financiación para empresas cuya finalidad es ofrecerles servicios financieros efectivos que den respuesta a sus necesidades y les permitan continuar adelante con su actividad.

Descuento de pagarés

El descuento de pagarés consiste en la cesión por parte de la empresa de sus derechos de cobro, a una financiera. A partir del momento de la cesión, ésta se encargará de anticipar a la empresa las cantidades pendientes de cobro, a cambio de unos intereses. Una vez llegado el momento del vencimiento, la financiera se encargará del cobro de las facturas.

Este servicio, rápido y eficaz, permite a las empresas no tener que esperar a la fecha de vencimiento de las facturas. Además se elimina el riesgo de impagos, ya que será la empresa crediticia la que se encargue de gestionar los cobros, directamente con los clientes.

Las entidades bancarias exigen gran cantidad de requisitos, garantías o interminables papeleos antes de aprobar sus créditos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio ágil, sencillo cómodo y eficaz, sin retenciones, demoras ni molestias innecesarias.

Comprueba que fácil es mejorar la liquidez de tu empresa. Te esperamos en nuestra nueva delegación en Valladolid en:

 

Ficomsa Valladolid

Avenida Gijón 94,

47009 Valladolid,

FICOMSA: Descuento de pagarés

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponDigg thisShare on RedditEmail this to someone
Sin comentarios

Escribir un comentario