Nueva Oficina FICOMSA en Murcia

Nueva oficina en Murcia

25 nov Nueva Oficina FICOMSA en Murcia

Gracias a la confianza de muchos emprendedores cada vez nos hacemos más grandes. Hoy desde FICOMSA, tenemos el placer de anunciarte la apertura de las nuevas oficinas en Murcia, desde donde te invitamos a conocer nuestros servicios financieros personalizados.

FICOMSA es una entidad financiera especializada en descuento de pagarés. A través de nuestros eficaces productos, las empresas pueden encontrar la financiación que precisan para optimizar la rentabilidad de sus negocios.

Descuento de pagarés en Murcia

 El descuento de pagarés es la mejor alternativa para el cobro anticipado, sin necesidad de esperar a la fecha de vencimiento de la factura. Esto permite a las empresas disponer de liquidez inmediata y por tanto, de mejorar su competitividad.

Con la apertura de la nueva delegación provincial en Murcia, nuestra red de oficinas sigue creciendo. La continua expansión por todo el territorio nacional, nos permite ofrecer un mejor servicio de asesoramiento y apoyo financiero a pymes y autónomos.

Al igual que en el resto de sucursales del grupo, en nuestra nueva delegación territorial contarás con el mejor equipo de profesionales y los medios tecnológicos más avanzados para la financiación de tu empresa.

FICOMSA: Ayuda eficaz para empresas

¡Ya puedes beneficiarte de los más eficaces servicios personalizados a medida! No permitas que los problemas de liquidez lastren tu actividad. En FICOMSA podemos ayudarte a encontrar las mejores soluciones de financiación y asesoramiento para tu empresa. De esta forma podrás dedicarte con total tranquilidad a tu negocio, sin preocuparte de impagos o morosidad.

Si aún no nos conoces, ven a visitarnos a la nueva sede e infórmate de las ventajas que ofrecemos a empresas y autónomos. Si ya eres cliente, ahora te lo ponemos más fácil aún con la apertura de la sucursal para Murcia y su comarca.

Ofrecemos una financiación alternativa al crédito bancario, de forma rápida, sencilla y eficaz.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas. Con total transparencia, sin papeleos, gastos escondidos o trámites interminables.

Deja la financiación de tu negocio en nuestras manos. Nos encargamos de la solvencia de tu empresa con los mejores productos y garantías: factoring, confirming, avales, y por supuesto, asesoramiento corporativo a cargo de un gran equipo de profesionales altamente cualificados.

Te esperamos en:

Calle Uruguay, 1321, 30820 Alcantarilla, Murcia

 ¡Somos tu alternativa financiera!

FICOMSA: Descuento de pagarés

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponDigg thisShare on RedditEmail this to someone
Sin comentarios

Escribir un comentario