Nuevas Oficinas de Ficomsa en Castellón

Delegación de Castellón

28 sep Nuevas Oficinas de Ficomsa en Castellón

¡Cada vez nos hacemos más grandes! Siguiendo nuestro plan de expansión, continuamos ampliando nuestra red de delegaciones territoriales.

Desde nuestra nueva sede en Castellón te damos la bienvenida y te invitamos a conocernos. Ven a informarte de las ventajas de nuestros servicios a medida y déjate asesorar por el mejor equipo de profesionales. Juntos daremos solución a las necesidades de tu empresa.

¿Sabes cómo podemos ayudar a tu empresa?

FICOMSA  es una entidad de crédito, especializada en descuento de pagarés para empresa. Con  nuestros productos financieros, las pymes y autónomos pueden acceder fácilmente a la liquidez que necesitan para mantener su actividad, expandir su volumen de negocios y mejorar su rentabilidad. Una solución alternativa y eficaz al crédito bancario.

En Ficomsa ofrecemos financiación a tus proyectos, sin gastos añadidos. Nuestros servicios son transparentes, ágiles y eficaces. Y con un único objetivo: ayudar a las pymes y autónomos a solventar sus dificultades de financiación. Si te encuentras en este caso,  puedas servirte de nuestras propuestas financieras para que tus proyectos sigan adelante sin que la falta de liquidez vuelva a ser un problema para la solvencia de tu empresa.

A fin de ofrecerte el mejor servicio posible, contamos con los más eficientes recursos humanos y tecnológicos. Un sólido compromiso de seriedad, solvencia y garantía a lo largo de los años, ha hecho posible que nuestro proyecto continúe expandiéndose y creciendo por el territorio nacional. Nuestras soluciones están especialmente dirigidas a empresas y emprendedores, con soluciones a la medida de sus necesidades como el factoring, confirming o el asesoramiento corporativo en tus proyectos empresariales.

Descuento de pagarés

En FICOMSA apostamos por el futuro, con soluciones rápidas y eficientes para las necesidades de financiación de las empresas.

El descuento de pagarés es un producto financiero, en el que el cliente hace cesión de sus derechos de cobro a una entidad financiera especializada. Ésta se encarga de anticipar el importe adeudado a cambio de unos intereses más gastos de gestión. Al plazo de vencimiento,  recuperará el crédito mediante el cobro de la factura.

El descuento de pagarés FICOMSA es rápido y sencillo. Al contrario de lo que ocurre con las entidades bancarias, nosotros no exigimos innumerables requisitos ni papeleos.

En FICOMSA tenemos una solución para cada necesidad. Ven a nuestra nueva delegación en Castellón y comprueba lo fácil y rápido que es obtener liquidez para tu negocio. Te esperamos en:

Centro de Negocios Ciudad del Transporte
C/ Bélgica 134. Código Postal 12006
Castellón

FICOMSA: Descuento de pagarés

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponDigg thisShare on RedditEmail this to someone
Sin comentarios

Escribir un comentario